martes, 17 de julio de 2012

el presidente Santos quiere eliminar el cargo de vicepresidente

Como ustedes sabrán el presidente Santos hace unos días anunció que quería eliminar el cargo de vicepresidente, según él era mejor la designatura que era más conveniente y menos costosa. Eso es lo que dice él. pero ¿Será cierto eso que él dice ? ¿ no habrán otros intereses? pues quiero contarles que desde mi punto de vista esta  puede ser una estrategia del presidente Santos, ya va a cumplir dos años siendo presidente y ya está pensando en el futuro después de su presidencia. Pienso que el objetivo de él no es reducir los costos o buscar la mayor conveniencia. pienso que el objectivo de él según mi punto de vista es dañarle la posible y futura vicepresidencia al expresidente Alvaro Uribe Velez. ¿Por qué? principalmente porque al el eliminar el cargo de vicepresidencia al expresidente Uribe se le acabarian las opciones de poder volver a tener el poder o mejor aún volver a ser nombrado presidente. Como ustedes muy probablemente sabrán, constantemente hay conflictos entre Uribe y Santos. ¿Será esta estrategia una forma de vengarse el presidente Santos de Uribe?. bueno eso aún no lo sabemos pero algo que puedo decir es que el ojeroso presidente  esta saliendo muy astuto

5 comentarios:

  1. muy interesante este tema, y voloro mucho su punto de vista en el articulo de "santos quiere eliminar la vicepresidencia".

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola juan diego, muy bueno tu blog y muy interesantes las opiniones que escribes concuerdo en alguna y en otras no. :))))))

    ResponderEliminar
  4. juan diego, muy buen blog y tus puntos de vista me parecen concordes con la actualidad :)

    ResponderEliminar
  5. juan diego, me parecio muy completo e interesante tu blog; ojala sigas publicando cosas asi

    ResponderEliminar