sábado, 28 de julio de 2012

¿URIBE EN LAS "CHUZADAS"'?



bueno, ustedes conocerán el problema de las "chuzadas" durante el gobierno de Uribe,  en el cual el DAS, el departamento administrativo de seguridad, grababan ilegalmente a lideres de la oposición como a magistrados, algunos piensan que la cabeza de esta operación era el ex presidente Alvaro Uribe, y según algunos el objectivo de las "chuzadas" era dañar la imagen de algunos magistrados de la oposición.

mucho partidos  han intentado hacer  caer a Uribe, como: el polo y el partido liberal. pero no han encontrado pruebas por eso la imagen,(uribe cada vez esta saliendo del problema de las chuzadas) respecto a esto, así Uribe halla participado en esto pienso que aun así fue un tropiezo durante su presidencia, ya que considero que el presidente Alvaro Uribe tuvo una muy buena presidencia principalmente le agradezco la seguridad que le brindo al país, ya que en la actual presidencia la seguridad se esta debilitando. pero no es que quiera decir que las "chuzadas" no es un problema , esto es un problema muy grande ya que va en contra de los derechos humanos me refiero a que va en contra de la privacidad de las personas.

5 comentarios:

  1. me parece muy bueno su blog pero si hace falta un poco de informacion

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me parece que le debemos mucho al expresidente uribe ya que le brindo seguridad al pais en tiempos de secuestro, de farc y de todo y me parece que las chuzadas las hizo por este motivo el de darle seguridad al pais pero quiza falto decir quienes estan implicados en el tema
    pero en general muy bien
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés quieres decir que estas de acuerdo con las chuzadas? que concepto ético se puede aplicar a esa problemática?

      Eliminar
    2. yo diria que: "El fin justifica los medios"

      Eliminar
  3. me gusto el articulo pienso que las chuzadas fue una violación al derecho de la privacidad y no estoy de acuerdo con que el gobierno o administraciones deban violar la privacidad solo para hacer quedar mal a otros políticos.

    ResponderEliminar